SERVICIOS

DISEÑO CAD

el diseño cad, o sea diseño asistido por computadora, empieza generalmente con dos o más personas haciendo un levantamiento de dimensiones que serviran de base para plasmar el diseño en la pantalla de la pc. el cliente y el/la disenadora/or, se reunirán para interpretar los planos en pantalla y se puede observar y comentar cambios que se puedan requerir por el cliente. La flexibilidad y control que el cliente tiene sobre su producto es completo. Tu diseñas tu cocina, nosotros te apoyamos.

 ESTÍLOS

los muebles estilo minimalista, no llevan marco perimetral al frente del los gabinetes lo cual les da una apariencia más límpia y moderna, este estílo proveniente de europa es mas practico en las cocinas con espacios limitados, pero se ven muy bien en cualquier cocina.

los muebles tipo americano vintage,clásicos que fabricamos tienen marcos perimetrales al frente de madera solida, según el caso en alamo blanco, encino, maple u otra especie. las puertas y otras vistas como cornisas, cerramientos y costados se fabrican con la misma madera

todos los muebles que fabricamos están ensamblados,lo cual les da gran resistencia.

COSTO Y FACILIDADES

nosotros le presentamos al cliente una cotización desglosada con la descripción detallada de cada artículo y  su precio. en general otras empresas solo entregan un precio global por la cocina, sin dejar al cliente seleccionar las partes que requiere y las que no. en xantico preferimos ser totalmente transparentes en cuanto al costo de lo que vendemos. nuestra promesa es "igualar o mejorar cualquier cotización de nuestros competidores". Considerando materiales y diseño similares. aceptamos tarjetas de credito y planes de apartado. compra la cocina de tus sueños xantico te apoya.

© 2019 por XANTICO COCINAS & BAÑOS

  • Blanco Icono Google+